Plan Municipal De Desarrollo Pajapan Ver.


El Plan Municipal de Desarrollo explicita los lineamientos, objetivos y acciones que en forma conjunta constituyen la estrategia a desarrollar por los Municipios en los próximos cuatro años de gobierno.

Mensaje del Presidente Municipal Constitucional de Pajapan, Ver.

C. Claudio Trujillo Cruz

Es un honor dirigirme a través de estas líneas, para presentar a la ciudadanía el Plan de Desarrollo Municipal, donde hemos plasmado los objetivos, propósitos y estrategias en el que se definen las principales líneas de acción para lograr los resultados positivos a la problemática que enfrenta nuestro municipio.
Dicho documento refleja e integra la visión del gobierno Municipal 2022-2025, para hacer del ejercicio ordenado, honesto, eficiente y solidario de los recursos públicos municipales la vía para impulsar y alcanzar los objetivos que se fijaron en la concepción del proyecto realizado en campaña, trabajar de manera honesta y responsable.
Como Pajapeño estoy orgulloso y convencido del potencial de nuestro municipio, así como también de todos y cada uno de sus habitantes, que día a día se esfuerzan por salir adelante y así brindarles lo mejor a sus familias, acciones que se resumen en la grandeza de nuestra gente.
En estos días de incertidumbre en la economía de nuestro municipio, donde nuestros ciudadanos han sido sumergidos en la falta de atención de las diversas necesidades de la cabecera municipal y sus comunidades…

VISITANTE N°

¡CSS Válido!